Busqueda de Partners

El Taller ACSA  busca potenciales socios españoles interesados en participar en una propuesta de proyecto que se presentará el 4 de septiembre, en la convocatoria abierta por la Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea con el objetivo de promover las Relaciones Laborales y el Dialogo Social.

La propuesta está promovida por Think-in (Italia) y tiene como objetivo, crear y compartir herramientas que favorezcan el dialogo social para una mejor coordinación a nivel europeo en el ámbito de la inserción socio-laboral de la población reclusa.

Se buscan potenciales socios que operen a nivel estatal español o andaluz en el campo las relaciones laborales  y de la inclusión social (con experiencia en la legislación penitenciaria, el derecho laboral y del trabajo, la reinserción de personas reclusas en centros penitenciarios, etc.). Deben ser administraciones públicas, representantes de partes sociales del sistema productivo (sindicatos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales, etc.) y entidades sin animo de lucro.